Categorías
Información Ambiental

CONAMA9: mis 15 minutitos de gloria

Después de cada Congreso Nacional de Medio Ambiente, la Fundación CONAMA realiza un importante trabajo de recopilación y elaboración de documentación. Material que permite seguir paladeando el regusto del evento, profundizar en temas de interés, buscar información sobre cuestiones concretas o curiosear sobre aspectos desconocidos.

El lujo de haber podido participar en la Mesa sobre la aplicación de la Ley 27/2006 de acceso a la información ambiental y el placer de compartir con un grupo lleno de pioneros en la materia, se completan con el orgullo de contar con mi propia ficha en la web del CONAMA.

Vídeo incluido (he tenido que utilizar VLC para abrirlo). Si vas a verlo te recomiendo que tengas cerca el documento de la ponencia, que incluye la presentación y algunas ideas que se quedaron en el tintero. También incluye algunas viñetas del maestro del humor sobre funcionarios, tal y como aprendí de otros que hablan sobre el tema. Esta ponencia se completa y amplía con la comunicación técnica «Modernización del Área de Información y Documentación Ambiental: SINA«. Las miradas furtivas en el vídeo buscan la complicidad de otros perpetrantes de ese documento.

Lo dicho, espero que disfruten… yo me voy a seguir buceando por la web de CONAMA, a ver si he quedado registrado en mi papel de ciudadano escéptico, soltando preguntas impertinentes. Esto… si encuentro alguno de esos vídeos… ya los enlazo otro día.

Una respuesta a «CONAMA9: mis 15 minutitos de gloria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.